Buscar Menu

2021, negocios para invertir en la era digital

Danilo Badulati. Gerente de Decodan Studio

[Webinar] Hazte empresario del sector Web

Siempre surgen nuevas oportunidades, hasta en los peores momentos, y en pleno inicio del 2021, y tras un año de pandemia, son múltiples y variados los modelos de negocio que han surgido gracias al papel tan importante que las Nuevas Tecnologías y la Digitalización están teniendo en nuestras vidas.

Idea de negocio para invertir en 2021

Hoy quiero hablarte sobre el negocio de los servicios digitales, y concreto de las empresas que se dedican al diseño y programación de páginas Web, software, redes, …

Es una actividad empresarial que conozco de primera mano, ya que me dedico a ello, y por si no lo sabes, el sector tecnológico está creciendo desde hace varios años de forma exponencial, y seguirá haciéndolo los próximos años. ¿Qué oportunidad te ofrezco?

Convertirte en empresari@ del sector digital

Puedes crear tu propia empresa de servicios Web de la mano de nuestra marca tyrcom, y convertirte en “empresario del sector Web”. ¿Cómo?

tyrcom es una marca especializada en soluciones outsourcing de servicios Web dirigido a emprendedores y profesionales del sector de la informática, la comunicación y publicidad que buscan explorar nuevos horizontes, crecer empresarialmente. Incluso cualquier persona con dotes comerciales puede iniciar su andadura profesional en este proyecto.

Como te digo, no necesitas conocer el sector o ser experto, ya que en tyrcom ofrecemos un completo servicio de externalización en el que tu papel fundamental será la captación de clientes y dirección del proyecto, ya que recibirás formación, asesoramiento continuado y tendrás un equipo de desarrollo tecnológico trabajando para ti.

A por el 2021. Si buscabas proyectos, ya tienes uno

Ánimo, porque de una situación adversa siempre surgen oportunidades, y la Tecnología es una de ellas. Valora la oportunidad que te ofrecemos de convertirte en empresari@ del sector Web.

Si estás interesad@, puedes contactar conmigo y te informaré.

Seguimos. Tony

Posts relacionados