Buscar Menu

2021: un año de grandes oportunidades

Hasta siempre 2020

Vender online: cómo poner tu empresa en marcha sin fracasar en el intento

Hoy nos hemos despertado con la resaca del “asalto al Capitolio” de USA, la antesala de un año marcado por el “y qué pasará mañana”.

Estamos en un momento de gran incertidumbre, en un mundo totalmente revuelto por la crispación política, empresarial, social, económica…

Como en crisis anteriores, sea del carácter que sea, nos enfrentamos a situaciones complicadas, en ocasiones desconocidas hasta ahora, y que tenemos que afrontar por primera vez.

No molestar, gracias

Sí, es el momento de mirarnos a nosotros mismos, de dejar de mirar alrededor, de criticar a los demás, de poner excusas.

Y también es el momento de impedir que el ruido exterior te moleste. DO NOT DISTURB, thanks.

Ahora es cuando más tenemos que esforzarnos por sacar lo que llevamos dentro, seguramente ni lo sabemos, está siempre ahí metido y nuestra zona de confort no le permite salir.

Es la situación ideal para autoanalizarnos y arriesgar, sin miedo, explorar nuevas sensaciones que nos pongan nerviosos, que nos hagan sentir inseguridad, que nos motiven, que nos haga sentir que estamos en una nueva etapa.

¿Cuántas veces has soñado “dar el salto”?

Sí, es el momento de saltar

Y pensarás… – ¿de saltar? ¡este tío es idiota! Con la que está cayendo.-

Pues según el significado que le pongas a la palabra en el contexto de la frase, es posible que sí.

  • Rompe con tu dinámica habitual.
  • Siente que algo está cambiando en ti.
  • Empodérate y enfréntate a lo desconocido.
  • Saca tus notas e ilusiones y agéndalas.
  • Tírate al barro.
  • Cierra los ojos y sigue tu instinto, tu corazón.

Grandes oportunidades

Las oportunidades de sentirte realizado, de tocar el éxito, surgen apostando por ti, y por tu capacidad y habilidad para enfrentarte a ti mismo.

En este mundo que estamos viviendo, seguirá sucediendo lo que tenga que suceder, pero tú, conseguirás tener un año de grandes oportunidades.

Seguimos. Tony

Posts relacionados