Buscar Menu

Aprender de l@s auténtic@s para crecer como persona

¿Qué es un hater?

Phishing: cómo detectar un ataque

Te pasas la vida viviendo deprisa, hay días que parecen una maratón sin final. Uno se va marcando objetivos, va dando pasos y generando su propio estilo de vida.

Obviamente siempre toca tomar decisiones, todo tipo de decisiones, que en ocasiones son acertadas y en otras no. Es lo que hay, si te “mojas” hay que tirar millas aunque no pares de meter la pata.

“Bienvenido al maravilloso mundo de la vida”

Y mientras vives, de vez en cuando paras, muchas veces obligado, y te das cuenta de que hay gente extraordinaria a tu alrededor. Personas con grandes ilusiones, personas con valores, con una gran capacidad de esfuerzo, con virtudes, con ganas de vivir la vida.

Y en este tipo de personas son en las que uno tiene que fijarse, aprender, valorar. Hasta puedes expresarles esa admiración o agradecimiento por lo que hacen, no hay nada de malo ¿eh? Es un magnífico ejercicio, parar y decirle a alguien ¡oye! ¿Sabes qué? Bravo, enhorabuena, estoy aprendiendo mucho de ti, que sepas que te admiro y respeto.

Recuerda que el mundo ya está suficientemente lleno de personas tóxicas que hacen lo contrario, personas con un ego enorme, envidiosas, que restan, personas incapaces de hacer un ejercicio de autocrítica y trabajar en mejorar. Lamentablemente, de estos también hay, y much@s. Pero bueno, debe de haber espacio para todos ¿cierto?

Yo me quedo con l@s auténtic@s

Y a mis casi 45 tacos estoy aprendiendo a parar más. Y este post viene precisamente por ese motivo, últimamente estoy conociendo a personas auténticas, y uno se da cuenta que hay que trabajar más en aprender de personas auténticas para crecer como persona.

“El ignorante critica porque cree saberlo todo, mientras el sabio respeta porque reconoce que siempre puede aprender algo nuevo”

Albert Einstein

Seguimos. Tony.

Posts relacionados