Buscar Menu

ConCalma. Proyecto que nace gracias a la digitalización

¿Sabes qué es una Startup?

¿Qué es la reputación online? ¿Cómo cuidarla?

Coaching online 24×7

Hoy te quiero presentar el proyecto Con Calma, una solución digital desarrollada por Luis, Candela y Eli, tres expertos en coaching motivacional que desean ayudarte y acompañarte en la solución de tus problemas y conflictos diarios que te afectan en tu vida familiar, empresarial, de pareja…

¿Por qué nace Con Calma?

Como una oportunidad de negocio gracias a la digitalización. Tres profesionales del coaching se unen para ofrecer un servicio 24 horas 365 días del año gracias a la interacción con un coach online que aborda problemas cotidianos y te ofrece soluciones mediante la interacción en línea (ChatBot).

Además, el servicio te ofrece la oportunidad de enviar las consultas que no te den respuesta al instante así como agendar una vídeo llamada one to one con el coach que elijas para tener una sesión privada.

Un mundo de oportunidades

La digitalización te abre las puertas de par en par a crear negocios que complemente tu actividad, la refuercen, o simplemente te permita lanzar ideas de negocios o soluciones que aporten algo a la sociedad, a tus futuros clientes.

¿Cuál es el primer paso?

Fórmate para entender qué es la digitalización, qué oportunidades te ofrece y trabajar en tus ideas, sea una empresa activa o un nuevo proyecto, para que puedas crear tu propio plan y ponerlo en marcha.

Si estás list@ para comenzar entra en www.serempresariodigital.com e inscríbete al próximo curso. Muy pronto podrás [ser Empresario Digital]. Y si tienes dudas, contacta conmigo.

Seguimos. Tony.

Posts relacionados