Buscar Menu

Danilo Badulati. Gerente de Decodan Studio

El vendedor digital: 10 competencias

2021, negocios para invertir en la era digital

Todos tenemos personas en las que fijarnos, profesionales que por su personalidad, mentalidad, trabajo y resultados son un ejemplo a seguir. Y para mí, Danilo lo es.

Danilo es un profesional del sector de las cocinas que se ha forjado a base de trabajo y mejora diaria, y está realizando un gran esfuerzo por seguir creciendo.

Comenzó hace más de 15 años, y desde hace tiempo he ido viendo su crecimiento empresarial, su afán por continuar aprendiendo, mejorando, y hoy en día, es de agradecer que nuestro tejido empresarial tenga profesionales así.

Además, y desde el punto de vista tecnológico, siempre ha apostado por digitalizar su negocio desde áreas tan importantes como son:

  • Productiva, trabajando con software y herramientas técnicas para el desarrollo de sus proyectos.
  • Organizativa, usando plataformas que potencian su gestión al máximo.
  • Comercial, mejorando cada día su imagen corporativa online y generando canales de comunicación directos y efectivos.
  • Comunicación, implementando medios con los que poder informar a cualquier cliente independientemente de su nacionalidad y ubicación.

Su perfil profesional

Danilo es muy profesional, con una excelente dedicación en lo que hace, trabaja con mucha calidad, y está creciendo poco a poco, con criterio, e implementando las nuevas tecnologías siguiendo su propio plan, analizando resultados y tomando nuevas decisiones.

Es una muy buena forma de hacer las cosas, sobre todo si la personalizas y la haces muy tuya.

Sigue a los mejores

Y cuando digo a los mejores, no me refiero a los empresarios que aparecen en portada de la revista Forbes, que también, sino a los que dentro de nuestro “ecosistema empresarial” y que se encuentran al “alcance de todos”, demuestran que no es necesario ser el CEO de una multinacional para ser un gran ejemplo.

Bueno, y para finalizar, obviamente no hace falta decirte que si estás pensando en reformar la cocina de tu hogar o eres arquitecto, constructor, decorador o project manager, no dudes en contactar con Danilo Badulati de Decodan Studio.

Si decides trabajar con él, verás como este post no tiene como objetivo “hacer la pelota” a un cliente y amigo, sino que lo digo, es cierto. Te dejo su perfil en Linkedin.

Seguimos. Tony

Posts relacionados