Buscar Menu

En [a]guado seguimos avanzando

WhatsApp Pay. Sistema de pago

Transformación Digital. 2021, un año decisivo

Y aún nos queda mucho camino por delante

Hace tres años que se lanzó un proyecto que no ha parado de avanzar, mejorar, adaptarse a las circunstancias, reconducirse en base a la experiencia, al aprendizaje; y por esa línea seguiremos.

Recientemente hemos vuelto a renovar nuestra página Web: grupoaguado.es.

Y en este año 2021, tenemos planes que esperamos que poco a poco y con mucho esfuerzo y actitud se vayan materializando.

Dirigidos hacia la digitalización de las empresas

Verdaderamente se ha generado toda una revolución digital que está cambiando nuestros hábitos de trabajo, de relacionarnos, nuestro estilo de vida. Y fruto de ello, y en base a nuestra filosofía, nos dirigimos como proveedor tecnológico hacia el apoyo de las empresas que deciden dar el paso de digitalizarse.

Reingeniando l Plan de transformación digital de la pyme española

En el proyecto reingeniando ofrecemos las herramientas necesarias para que cualquier empresa pueda analizar el estado de su negocio, implementar soluciones digitales y certificarlo. Y el primer paso es solicitar el diagnóstico digital.

Te animo a que des el paso

Primero, a que te formes, puedes conocer nuestro programa [ser Empresario Digital] donde podrás educarte y prepararte como empresario en materia de digitalización. Entra en serempresariodigital.com e informarte.

Y después, digitalizándote. Si quieres más información, puedes agendar una vídeo llamada conmigo y te ayudo.

Como todo en la vida, lleva su gran trabajo y esfuerzo, pero seguro que lo conseguirás. Al igual que nosotros, que estamos trabajando fuerte, con un plan y mucha ilusión para seguir avanzando.

Seguimos. Tony.

Posts relacionados