Buscar Menu

Formar parte de un gran equipo es garantía de éxito

[Webinar] Hazte empresario del sector Web

Economía digital ¿Qué es? ¿Cómo aplicarla en tu negocio?

El pasado 1 de octubre del 2020, un nuevo equipo de liderazgo cogió el testigo en BNI Estrategia Antequera (Málaga) con el objetivo de continuar y potenciar la gran labor realizada por los anteriores compañeros y que en plena pandemia, y nunca mejor dicho, tuvieron que “reingeniarse” o reinventarse.

Nuevo Equipo de Liderazgo 2020-2021

Este grupo empresarial, al que tengo el honor de pertenecer como miembro, tiene la suerte de contar con el apoyo incondicional y profesional de nuestra Directora Consultora Laura Quintana (Ver perfil en Linkedin) de Neico Comunicación, periodista y excelente persona y profesional que desde hace más de cinco años trabaja sin descanso para ayudar en el crecimiento y mejora de los empresarios de Antequera y Comarca.

ARTÍCULO https://acia.es/laura-quintana-directora-de-bni-estrategia-antequera/

Desde que comenzamos nuestra andadura como Equipo de Liderazgo de BNI Estrategia Antequera (Málaga), proyecto que cogimos con mucha ilusión, nuestro objetivo ha sido mejorar, una acción que 4 meses después comienza a dar sus resultados.

Y es que para que los resultados lleguen, primero hay que creer y trabajar, y cuando se trabaja, las cosas salen.

Yo tengo la suerte de trabajar con Laura, Antonio y José Antonio en este proyecto, y no suelo ser una persona con mucha suerte pero en este caso los planetas se alinearon, y lo único que os puedo decir es que estoy feliz de estar con ellos.

¿Y hacia dónde vamos?

Hacia el crecimiento, hacia la mejora continua de un grupo compuesto íntegra y exclusivamente por profesiones comprometidos consigo mismo y con el equipo, con ganas e ilusión, listos para esforzarse al máximo.

Te animo a que formes parte de nuestro grupo

Dos de las motivaciones que me llevaron a trabajar en este grupo como miembro fueron: el crecimiento personal y profesional y la apuesta por personas que me dijeron: aquí estamos, somos empresari@s.

Y en ello estamos, en la tarea de comprobar que tantos los miembros del grupo como los nuevos profesionales que se están integrando, son capaces y están dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos con la filosofía de BNI, Givers Gain, ganar dando. Y verdaderamente, he decir que con esfuerzo y dedicación, se está viendo y demostrando.

Así que si eres empresari@ y estás list@ para coger más trabajo, te invito a que nos visites haciendo clic aquí.

Laura, José Antonio, Antonio: GRACIAS

Nos quedan unos meses por delante como Equipo de Liderazgo y nuestro objetivo es generar un gran cambio y mejora en nuestro grupo, BNI Estrategia Antequera, y gracias al fantástico equipo que hemos creado, lo estamos consiguiendo. Tal y como digo en el título de este post, “formar parte de un gran equipo es garantía de éxito”.

JO TA KE, Irabazi arte. Seguimos. Tony

Deja una respuesta
Posts relacionados