Buscar Menu

Hasta siempre 2020

Ventajas que la Transformación Digital ofrece a tu negocio

2021: un año de grandes oportunidades

La verdad es que el año 2019 terminaba muy bien, con grandes expectativas e ilusiones, y sin embargo, el comienzo del 2020 fue caótico.

Y lo digo por que a título personal comencé con graves problemas de salud; falta de respiración, vómitos, fiebre, dolores de cabeza, agotamiento físico y mental,…. ¿te suena?

Pasé dos meses muy malos mientras que se oía cada vez con más fuerza lo que acabó por cambiar nuestra vida por completo; un virus llamado COVID-19, el “bicho”, y que el 13 de marzo del 2020 nos metió a todos en casa. Y para muestra, un botón:

¿La foto parece salida de una película eh? Verdaderamente nadie podía imaginar lo que iba a suceder. Sobre la experiencia vivida, mejor no hablar, todos y cada uno de los habitantes de este planeta tiene la suya.

El 2020 ha sido tremendo para todos, y como en todas las crisis, nos ha tocado reinventarnos, adaptarnos y generar cambios para amoldarnos a una nueva situación, la que tenemos ahora, y que además seguirá cambiando en el 2021.

Olvídate de volver a lo de antes; todo ha cambiado.

Como bien sabes, la tecnología está teniendo un papel muy importante en esta “nueva situación”: la digitalización está abriendo fronteras, generando cambios en nuestro comportamiento, en nuestra vida, y seguirá haciéndolo los próximos años.

Desde mi actividad profesional, seguiré trabajando, mejorando, aprendiendo y esforzándome por ayudar a los empresarios en la tarea de digitalización de sus negocios.

Te deseo toda la fuerza para el 2021

Hay que mirar hacia adelante y solamente me queda decirte una cosa, y es que planifiques muy bien el 2021, cojas aire, mucha fuerza y trabajes día a día, sin mayor expectativas que ir analizando lo que vayas consiguiendo para tomar decisiones acertadas, con criterio. Y para adelante.

De todo corazón, te deseo un Feliz 2021. Seguimos. Tony

Posts relacionados