Buscar Menu

La digitalización es la llave de la competitividad

Ventajas que la Transformación Digital ofrece a tu negocio

Hasta siempre 2020

Hoy quiero compartir un publirreportaje que recientemente ha publicado la revista DecoMarbella sobre [a]guado y la transformación digital. Habla un poco sobre mí, mi empresa y la digitalización, una fase en la que los negocios necesitan estar; en mayor o menor medida, según las necesidades o circunstancias de cada uno, pero hay que estar.

Puedes leer artículo haciendo clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2WwLgwq

Para mí, el momento más importante del reportaje es el anuncio de trabajo en equipo entre Lucía Miralles y un servidor, y el motivo de dicha alianza. Y es que en el proceso de transformación digital de una empresa hay dos elementos muy importantes a tener en consideración: la parte empresarial y la de digitalización, y ese ha sido precisamente el nexo de unión entre Lucía y yo, dos consultores, cada uno en su área, que se unen para ofrecer el mejor de los servicios a la pyme española.

La unión de dos proyectos dirigidos a un objetivo: la digitalización de las empresas

Grupo [a]guado lanzó en el mes de abril de 2020 el proyecto reingeniando – Plan de Transformación Digital de la Pyme Española, un proyecto dirigido a ayudar a las empresas en su Digitalización desde un punto de vista técnico.

Y Lucía Miralles ha puesto en marcha el proyecto Business HD, negocios con Humanismo Digital, un método que permite a emprendedores, empresarios, líderes, organizar su vida y su negocio con el uso intensivo de las nuevas tecnologías para multiplicar de forma exponencial sus resultados, en la mitad de tiempo.

Objetivo: generar un gran impacto en tu negocio

Reingeniando automatiza los procesos actuales del negocio para mejorar su rendimiento, optimizar sus recursos y mejorar su capacidad productiva.

Business HD, es una intervención más radical que comienza con un diseño del modelo productivo o de negocio de la empresa, lo que permite identificar nuevas oportunidades de negocio, explorar nuevos nichos de mercado y competir al máximo nivel.

Y la unión de ambas acciones, te ofrecen como resultado una reinvención de tu negocio a un alto nivel empresarial.

Es el momento de dar el paso

Comenzamos el año 2021 con una nueva y gran aventura empresarial de la que estamos convencidos que servirá para ayudarte mucho en tu empresa, así que infórmate contactando con nosotros, mediante un diagnóstico previo de tu negocio conseguirás saber en qué fase estás, hacia dónde quieres ir y cómo podemos Lucía y yo ayudarte.

Seguimos. Un saludo. Tony

Posts relacionados