Buscar Menu

Laura Fernández, emprendedora del proyecto “Lola Bermúdez”

Benchmarking Digital

WhatsApp Pay. Sistema de pago

Laura Fernárdez

Hoy quiero hablarte de una emprendedora nata, Laura Fernández, responsable del proyecto Lola Bermúdez.

Laura es un magnífico ejemplo de “querer es poder”. Es de esas personas que cuando la conoces, te explica su proyecto y la ves trabajando ves claramente que marca la diferencia.

Las tecnologías habilitan, las personas transforman

Laura recientemente ha lanzado su tienda online, www.lolabermudez.shop, un espacio en el que informa a sus clientas sobre lo último en moda Lola Bermúdez y ofreciéndoles la opción de comprar sus prendas a golpe de clic.

El proyecto Lola Bermúdez es un claro ejemplo del eslogan de [a]guado “Las tecnologías habilitan, las personas transforman”. Te cuento el motivo:

  • El gran valor del proyecto está en el carácter emprendedor de Laura, en su fuerza, ilusión y gran conocimiento del producto y necesidades de su clienta, en el esfuerzo y trabajo que le pone a su negocio y su gran capacidad para sacarlo hacia adelante.
  • Laura es emprendedora y empresaria digital, y eligió instagram como canal de comunicación y difusión de su proyecto, generando un gran tráfico de usuarios y potenciando al máximo su marca.
  • Tras un trabajo duro, constante y bien hecho, ha tomado la decisión de lanzar su Shop Online Lola Bermúdez, mejorando la experiencia con su clienta ya que le permite mostrarle 24 horas al día su catálogo de productos y comprarlo online.

www.lolabermudez.shop

En definitiva, Laura ha digitalizado su negocio, abriendo la puerta de par en par a su cliente, el cliente digital.

Digitalización sí, pero con proyecto

La transformación digital es la unión de todo lo que te acabo de contar sobre Laura: proyecto, ilusión, esfuerzo, actitud, ambición, ganas, talento… habilitando mediante la tecnología para seguir transformando, creciendo, adaptándote a la era digital ” ¿Me entiendes?

Por mucho dinero que inviertas, por muchas tiendas online que lances, por muy buenas marcas de productos que comercialices o aliados tengas, si no hay proyecto, la digitalización no te va a servir de nada.

Y sobre Laura solamente me queda por decir que estoy seguro y deseo con todo mi corazón que triunfe; se lo merece.

Seguimos. Tony.

Posts relacionados