Buscar Menu

¿Qué es un hater?

La importancia de la estrategia empresarial en el proceso de digitalización de un negocio

Aprender de l@s auténtic@s para crecer como persona

Con el avance de la digitalización han nacido nuevos términos, normalmente en inglés, que definen conceptos como por ejemplo es hater (odiador), y que según Wikipedia es aquel usuario de la red que difama, desprecia o critica destructivamente a una persona, entidad, obra, producto o concepto determinado, por causa por racional o simplemente por el acto de difamar.

Y efectivamente así es, como la vida misma, ya que todos sabemos que “haters” los hay de todos los estilos y colores y en multitud de lugares.

“Que los haters sean tu impulso, no tu freno”

Se caracterizan por seguir a personas o tópicos por los que sienten desprecio, podríamos decir que los haters son otra desgracia de la humanidad que en vez de construir, destruyen, tendiendo además a ser muy ofensivos en sus comentarios.

¿Cuáles son sus objetivos?

Generar controversia en cuanto a temas de actualidad, los hay que además expresan odio en sus comentarios. Además les encantan los famosos, las personas públicas, ya que son un blanco perfecto para intentar burlarse de ellos y generar comentarios despectivos. ¿Finalidad? Desprestigiar al individuo.

¿Qué debes hacer si te encuentras un “hater” en las redes?

Buscan odiar y hacer público ese odio, así que lo mejor que puedes hacer es ignorarlos ya que su objetivo es hacerte daño, que te sientas mal, humillarte y obviamente se alimentan de las reacciones que generar en las personas.

Dicen que “el mejor desprecio es no hacer aprecio”

Seguimos. Tony.

Posts relacionados