Buscar Menu

Reingeniando lanza su Clúster Digital en Marbella (Málaga)

La revolución digital que trae la pandemia

Reskilling y Upskilling. ¿Listo para no quedarte atrás?

Reingeniando l Plan de Transformación Digital de la Pyme Española, es una iniciativa de grupo [a]guado de carácter privado formado por una red nacional de profesionales expertos en tecnología y digitalización.

Nuestro cometido es abordar el proceso de Transformación Digital de las empresas de nuestro país, ayudándoles por medio de la digitalización a conseguir objetivos como son vender más, crecer, innovar, marcar la diferencia.

360º l Tenemos la capacidad técnica y empresarial de asesorar a nuestros clientes en su modelo de negocio, desarrollar el Plan de Digitalización, implementar las soluciones tecnológicas y digitales (software, equipamiento informático, conectividad, marketing,…) y otorgar el distintivo de empresa digitalizada, que genera un excelente impacto empresarial.

Clúster Digital en Málaga con sede en Marbella

El Plan de Transformación Digital de la Pyme Española ha constituido su clúster digital en la provincia de Málaga con sede en Marbella y cuya estructura está formada por actividades empresariales que desarrollan actividad tecnológica y digital.

  • Desarrollo de Software
  • Equipamiento informático.
  • Servicios de conectividad.
  • Diseño y programación Web.
  • Marketing digital.
  • Asesoramiento legal TIC.
  • Virtualización.

Y así hasta más de 30 especialidades que cubren las necesidades de los clientes al máximo nivel.

Objetivo: alto rendimiento empresarial de nuestros clientes gracias a la digitalización

Reingeniando tiene como objetivo principal contribuir de forma activa a impulsar el proceso de Transformación Digital de la pyme española apoyándola en su proceso de camino hacia el éxito.

Si necesitas implementar la digitalización en tu negocio o te dedicas al sector TIC y quieres formar parte del Clúster Digital, entra en www.reingeniando.com o contacta conmigo. Seguimos. Tony.

Posts relacionados