Hola, mi nombre es Tony Aguado y soy el director de la compañía española [a]guado, especializada en soluciones de consultoría, tecnología y comunicación.

Me he formado en marketing, calidad, gestión empresarial y nuevas tecnologías y llevo trabajando desde el año 2000 como consultor de negocio y digitalización para todo tipo de empresas de nuestro país.

En 2018 fundé [a]guado, mi gran proyecto, y que nació como respuesta a las necesidades del nuevo empresario, el empresario digital.

“Creo en las buenas personas y los buenos profesionales, los trabajadores honestos y con actitud positiva, en la gente que con la ilusión mueve montañas, en los inconformistas”

El motivo de este blog es compartir contigo mi experiencia, conocimientos e ideas sobre el mundo empresarial y en concreto sobre el mundo de la tecnología y la transformación digital.

Además, es una magnífica herramienta que me sirve para reflexionar y opinar, es mi pequeño espacio online que utilizo para expresarme y con el que disfruto mucho.

Espero poder ayudarte en algo, aunque sea un poquito; con eso seré feliz. Gracias por tu atención.

Tony Aguado l Director de [a]guado